Tal como pensabamos, iba a ser muy complicado sacar algún punto de Palma y así ha sido, pese a ello volvemos contentos con el partido realizado en el que todo el equipo realizó un muy buen partido, pese a la diferencia que pueda significar el marcador.
El partido comenzó con un alto ritmo, con ambos equipos a un gran nivel y así se alternaban las posibilidades en los 10 primeros minutos de juego, donde no hubo un dominador claro del encuentro. En este momento empezaron las numerosas faltas que realizamos en la primera parte, que llegaron a 6 en total, las cuales fueron perfectamente aprovechadas por el equipo local y así fue distanciándose en el marcador, llegando al final de la primera parte dominado por 5 a 1. La segunda parte siguió con un ritmo muy alto, el dominio del partido siguió alternandose, pero la distancia conseguida en la primera parte ya era insalvable para nuestro equipo.
El partido sin duda ha venido muy bien de cara a preparar la copa confederación que jugaremos en 15 días en Trieste y en ese sentido seguiremos trabajando con las miras puestas en la cita europea. Este próximo sábado esperamos en el Laura Oter a las 20.00 horas al CPIL Castellón septimo clasificado de la liga que viene de empatar contra Tenerife Guanches por lo que promete ser un partido interesante. Esta será la única ocasión de poder ver a Dave Hammond en partido oficial en Tres Cantos, por lo que no os lo podéis perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario